Helado F1

Hoy os traigo una deliciosa alternativa saludable contra el calor. Estos días de verano muchos tenemos el antojo y la tentación de refrescarnos con un delicioso helado, el problema es que la mayoría de helados que encontramos en el supermercado, vienen cargados de calorías extra, azúcar y grasas.

Esto nos puede destrozar nuestro programa de control de peso, ya que un heladito parece ser poca cosa y a veces cae más de uno al día sin darnos cuenta. Si este es tu caso, no te preocupes, aquí te traigo una fantástica solución.

Ingredientes:

Batido F1 sabor delicia de fresa

Agua

Molde para helados

 

Tiempo de preparación: 3min            Dificultad: 1/10

 

Lo primero que haremos es echar un poco de agua en la coctelera o la batidora, le añadimos 2 cucharadas de F1 y lo batimos.

A continuación, necesitamos es tener unos moldes para helados, yo he usado unos moldes muy prácticos de silicona, que son reutilizables y que se pueden apilar en el congelador.

En caso de no tener moldes, podemos coger una cubitera y ponerle unos mondadientes, o un envase de yogurt con una cuchara, etc.

Vertemos el líquido en el recipiente, y lo metemos en el congelador hasta que se congele.

Una vez congelado, ya está listo para disfrutar de tu delicioso helado super bajo en calorías, con proteína, vitaminas, minerales y fibra.

¡Espero que os guste!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 65 Promedio: 4.4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*