Hoy os traigo una deliciosa alternativa saludable contra el calor. Estos días de verano muchos tenemos el antojo y la tentación de refrescarnos con un delicioso helado, el problema es que la mayoría de helados que encontramos en el supermercado, vienen cargados de calorías extra, azúcar y grasas.
Esto nos puede destrozar nuestro programa de control de peso, ya que un heladito parece ser poca cosa y a veces cae más de uno al día sin darnos cuenta. Si este es tu caso, no te preocupes, aquí te traigo una fantástica solución.
Ingredientes:
Batido F1 sabor delicia de fresa
Agua
Molde para helados
Tiempo de preparación: 3min Dificultad: 1/10
Lo primero que haremos es echar un poco de agua en la coctelera o la batidora, le añadimos 2 cucharadas de F1 y lo batimos.
A continuación, necesitamos es tener unos moldes para helados, yo he usado unos moldes muy prácticos de silicona, que son reutilizables y que se pueden apilar en el congelador.
En caso de no tener moldes, podemos coger una cubitera y ponerle unos mondadientes, o un envase de yogurt con una cuchara, etc.
Vertemos el líquido en el recipiente, y lo metemos en el congelador hasta que se congele.
Una vez congelado, ya está listo para disfrutar de tu delicioso helado super bajo en calorías, con proteína, vitaminas, minerales y fibra.
¡Espero que os guste!