Tortitas Fit

Hoy os traigo una deliciosa receta de tortitas super saciantes, libres de grasa y sin azúcar. Están super ricas y son una buena alternativa cuando llega un día de esos en los que no aguantas las ganas de cometer pecado y comer algo dulce, con estas tortitas podrás pecar sin remordimientos.

Ingredientes para 4 tortitas:

1 plátano
1 taza de copos de avena integral
1 vaso de agua
F1 sabor plátano
Bebida de proteínas
Fibra de avena y manzana

 

Tiempo de preparación: 15 min                         Dificultad: 2/10

 

Para realizar las tortitas precisaremos de una minipimer o una licuadora potente, yo he usado una minipimer y me ha servido sin problema.

Primero cogemos el vaso de la minipimer y le añadimos el plátano cortado, preferiblemente que esté un poco maduro.

Le añadimos el agua y los copos de avena, y ponemos dos cucharadas de F1 sabor plátano. Si no tienes sabor plátano, puedes probar con sabor a galleta crujiente o crema de vainilla.

Añadimos una cucharada de bebida de proteínas sabor vainilla o en su defecto podemos probar con F3 polvo de proteínas.

Por último, añadimos media cucharada de bebida de avena, manzana y fibra.

Lo trituramos todo a conciencia hasta que quede una pasta espesa y la dejamos reposar 5 minutos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Preparamos a calentar una sartén antiadherente, si vemos riesgo de que se pegue podemos ponerle una pizca de mantequilla o aceite de oliva, pero muy poquita cantidad.

Ponemos la pasta en la sartén esparciéndola bien con una cuchara o una espátula.

Según el tamaño de la sartén tienes que poner mas o menos cantidad, yo he usado una sartén pequeña y he tenido para hacer 4 tortitas.

Dejamos unos 2 minutos, y le damos la vuelta, dejamos 1 minuto y tortita lista, seguimos hasta que hayamos terminado toda la pasta.

Una vez hechas las tortitas podemos servirlas con frutas cortadas por encima, o como más nos guste, siempre teniendo en cuenta que, si estamos en un programa de control de peso, no nos pongamos a ponerle cosas muy calóricas.

 

 

 

 

 

 

Yo por ejemplo he cogido una pizca de leche, le he añadido un poco de F1 sabor chocolate cremoso, y lo he mezclado hasta que me ha quedado una crema espesa, y se la he esparcido por encima a las tortitas, de esa forma le puedes dar un toque de chocolate sin calorías extra.

Espero que os gusten.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 73 Promedio: 4.3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*