Sorbete F1

En estos días de verano, y con estas temperaturas, os traigo una receta que os ayudará a tomar vuestro batido F1 de una manera un poco diferente y sobre todo muy refrescante y deliciosa.

Ingredientes:

1 Melocotón

Hielo picado

Batido F1 sabor plátano

 

Tiempo de preparación: 2 min            Dificultad: 1/10

 

Lo primero que haremos, es pelar y cortar el melocotón. Yo he usado esta fruta, pero puedes usar otras como podrían ser fresas, pera, albaricoque, etc.

El siguiente paso será picar hielo. Si tienes una batidora que pica hielo sin problema, puedes saltarte este paso y poner directamente cubitos de hielo.

En mi caso prefiero picar el hielo, y para ello he usado la típica picadora de hielo de molinillo manual, estas son super económicas y fáciles de usar, su único problema es que es un trasto más en la cocina si dispones de poco espacio de almacenamiento en tu cocina.

Una vez tenemos ya el hielo picado, cogeremos el vaso de la batidora (puedes usar también una batidora tipo minipimer), y le añadimos el hielo picado, 2 cucharadas de tu batido F1 sabor plátano, y el melocotón cortado.

En cuanto al batido F1, yo he usado el sabor plátano porqué me encanta tomarlo muy frío ahora en verano, pero puedes experimentar con otros sabores, combina diferentes sabores con diferentes frutas según tu gusto personal.

Lo ponemos todo a batir hasta que quede bien triturado y mezclado. En función de si le pones mas o menos hielo picado, quedará mas o menos denso o espeso, mas parecido a un sorbete o a un batido, hazlo a tu gusto, el hielo es agua y por lo tanto no tiene calorías y no afectará en ese sentido que pongas más o menos cantidad.

Y ya no queda nada más que servirlo y refrescarse con este delicioso sorbete de batido F1.

¡Espero que os guste!

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 49 Promedio: 4.2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*