Minitosta saludable

Hoy os traigo una receta super fácil y rápida, y además no necesitas fogones ni electrodomésticos para prepararla.

Está pensada para tomar como un snack entre horas, ya sea a media mañana o a media tarde, aunque en alguna ocasión también la he preparado como aperitivo en fin de semana o incluso cuando tienes invitados para picar antes de la comida en forma de canapé saludable.

Ingredientes:

1 tostada de paquete

1 trocito de aguacate

1 trocito de queso fresco

1 trocito de salmón ahumado

 

Tiempo de preparación: 1min            Dificultad: 1/10

 

Antes de nada cogeremos una tostada, yo utilizo una tostada de las que puedes comprar en cualquier supermercado, si la utilizas integral, aún será mejor ya que gracias a la fibra que contiene hará que los carbohidratos se absorban mas lentamente. La tostada, al estar hecha de cereales, nos aportará hidratos de carbono que el cuerpo utiliza como combustible para dar energía.

A continuación, cogeremos un pedacito de aguacate y lo extenderemos con un cuchillo sobre la tostada, de manera que quede totalmente untada. El aguacate nos aporta grasas saludables que son necesarias para el cuerpo.

Una vez tenemos ya untado el aguacate, colocaremos una lámina de queso fresco encima. El queso fresco es bajo en grasas y nos aportará esas proteínas tan necesarias para mantener nuestra masa muscular.

Y por ultimo, colocaremos un pedacito de salmón ahumado sobre el queso fresco, éste nos aportará un extra de proteínas y grasas saludables como el omega 3.

¡Y ya está lista para comer! Espero que os guste tanto como a mí.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 144 Promedio: 4.3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*