Delicia de plátano y piña

Muchas veces me preguntan: ¿Con qué puedo preparar el batido de plátano?
Pues hoy os voy a dar una forma sencilla y deliciosa, que te va a llevar menos de un minuto preparar, y que puedes realizar en cualquier lugar, ya que se puede preparar directamente en la coctelera.

Ingredientes:

Zumo de piña
Leche o tu bebida vegetal favorita
F1 Sabor plátano
F3 Polvo de proteínas

 

Tiempo de preparación: 1 min          Calorías: 220-250       Dificultad:1/10

 

Para preparar esta receta, habitualmente suelo utilizar bebida de soja y piña que ya venden preparada de una famosa marca comercial que empieza por vive y termina en soy, el problema que le encontraba es que tiene una cantidad importante de azúcar, y por ese motivo no me gustaba demasiado si quería preparar el batido por la noche.
Así que después de mucho mirar como podía buscar una alternativa, empecé a usarlo de la forma que os explicaré a continuación.

En primer lugar, añades una pizca de zumo de piña a la coctelera, poca cantidad, aproximadamente ¼ del tamaño total de batido es suficiente. Si se prepara con zumo en su totalidad también está muy rico, pero la mayoría de zumos que encontramos en el supermercado tienen un alto contenido en azúcar, y por eso es mejor evitarlos en lo posible.

A continuación, completamos el líquido hasta llegar al tamaño de batido deseado con leche semidesnatada o la bebida vegetal que más te guste, yo suelo usar bebida ligera de soja.

Ahora ya sólo te falta añadir 2 cucharadas de F1 sabor plátano y una cucharada de F3 polvo de proteínas. Recuerda siempre agitar el bote primero antes de añadir las cucharadas.

Se agita con la coctelera o se pulsa el botón en caso de usar batidora, y ya lo tenemos listo para servir.

Mi recomendación es que se sirva frío, de esta forma al menos a mí me gusta muchísimo.

Espero que os guste esta delicia de plátano y piña, y os animo a probar con otros sabores tanto de batido como de zumo, con zumo de naranja personalmente me fascina.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 79 Promedio: 4.3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*