Botella reductora

Hoy os presento como preparar tu botella reductora, para que puedas ir bebiendo durante todo el día. Esta bebida te puede ayudar mucho en tu programa de control de peso, ayudándote a quemar más grasa y sentirte más saciada.

Ingredientes:

Bebida instantánea de hierbas (Te Herbalife)

Bebida de avena, manzana y fibra

Aloe bebible Herbalife sabor mango

Agua

 

Tiempo de preparación 1 min Dificultad 1/10

 

Empezamos cogiendo una botella de 1,5l de agua y le retiramos medio vaso para que nos quepa todo lo que vamos a añadirle.

Primero añadimos una cucharada de Bebida instantánea de hierbas (te Herbalife). Si tenemos la cuchara medidora, usaremos la medida más pequeña de las que hay detrás, en algunas cucharas pone al lado NRG 2.3CC.

La bebida instantánea de hierbas nos dará energía, ayudando a que estemos activos y de esa manera quemaremos más calorías. Además ayudará a hacer la función de termogénesis, que te ayuda a convertir grasa en energía, quemando aun un extra más.

También te ayudará a beber más agua y te aportará antioxidantes.

El siguiente paso será añadir 2 cucharadas de bebida de avena, manzana y fibra. Puedes ayudarte de un embudo o hacer uno con papel para ayudarte a introducirlo en la botella si ésta tiene la boca pequeña.

La fibra de avena, mañana y fibra, nos puede ayudar a absorber un poco menos de grasa de la que ingerimos, nos mantendrá saciadas más tiempo, y nos ayudará a mantener el trato intestinal activo, de esta manera al no haber atascos y tener el intestino limpio, evitaremos hinchazones desagradables de la barriga por acumulación de materia en el intestino.

Por último añadimos 3 tapones del aloe bebible Herbalife, recuerda agitar el bote previamente. El aloe nos ayudará a tener una mejor digestión, absorber mejor los nutrientes, cosa ideal para maximizar y sacar el máximo provecho de la nutrición recibida con el batido y demás suplementos. Y junto a la bebida de avena, manzana y fibra, ayudará a limpiar correctamente tu intestino.

¡Agitamos bien y ya está lista para usar! Hay que tener en cuenta que la bebida de avena, manzana y fibra no se disuelve, por lo que habrá que agitar ligeramente la botella antes de beber cada vez.

Hay otra variante de la botella reductora, a la que se le añade una cucharada de bebida de proteínas o F3 polvo de proteínas. Se puede añadir sin problema, yo no la suelo añadir porque me gusta más el sabor de como queda sin ella.

En los países de Centroamérica y Suramérica, la botella reductora también se conoce como chupapanzas, aunque en Europa ese nombre no es muy común.

Espero que os guste esta bebida, ya que os ayudará mucho en vuestro programa de control de peso.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 218 Promedio: 4.4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*